existencia

Last Login:
December 22nd, 2022


View All Posts




Gender: Male
Status: Single
Age: 14
Country: Colombia

Signup Date:
October 08, 2022


Subscriptions

11/26/2022 11:45 PM 

7
Category: Real Life
Current mood:  grateful

Hace un rato que no escribo esto, la verdad porque no se que escribir. Ahora solo voy a contar lo que está pasando en mi vida en este momento.
Faltan 13 minutos para cumpleaños y no se que pensar, es raro, todo es raro. 12 minutos. Sigo extrañando a Luka pero ahora hay nuevas personas en mi vida, está Emi con la que era amigo hace resto de tiempo y que ahora volvimos a hablar, es muy raro pero me está cayendo, mañana nos vemos y pues no se, veré como van las cosas. 11 minutos. Luego, está Ali, conocí a Ali en una fiesta de un amigo, nos comimos un par de veces y de ahí yo quedé pensando en él. Lo he visto un total de dos veces en mi vida pero es que en serio es de las personas más lindas que conozco. Compartimos muchos gustos y no sé. Me gusta y yo le gusto a él (creo, eso me han dicho)
8 minutos. No sé que contarte. Hoy fui a un toque, estaban: Maldito Lisiado, Mantarraya Naranja, Hay Fantasmas!, Los Dinosaurios Murieron Ayer, Basura Astillada, Ortiga y La Hermanastra Más Fea (mi favorita) He ido a relativamente pocos toques, apenas empecé recién a asistir a ellos pero ya se convirtieron en una de mis cosas favoritas. 5 minutos. La vibra que hay es, no sé, refrescante. Somos todos jóvenes vivos que existimos en el mismo lugar. Es chévere saltar con la música y sentir como te lleva. 3 minutos. Por más incomodo que sea físicamente, estar tocando hombros con desconocidos sudados es reconfortante. Espero poder ir a muchos más toques en mi vida.
Un minuto, solo un minuto para cumplir años. Jueputa, cuarenta segundos no sé que hacer, veinte segundos, veinte hijueputas segundos. 12:00, ya, eso fue todo, no sé qué estaba esperando la verdad. Me voy a poner sentimental, perdóname. Pues, este último año ha sido una mierda, pero a la vez ha sido mi mejor año de vida hasta el momento. He perdido muchas amistades, por temas que probablemente te contaré después, pero he ganado las mejores amistades que he tenido, no sabes lo agradecido que estoy de tener en mi vida a Lizz, Mel, Ori, Maya, Janis, Waffle, Manu, Juanis, Ale, Alan y muchos otros amigos de los que estoy increíblemente agradecido de tener, no sé si en un par de años seguirán estando ahí pero sé que ahora lo están y agradezco, en serio lo agradezco. Este último año de mi vida tan bonita fue el mejor hasta el momento. Como dije hace unos renglones, este año ha sido una mierda pero a su vez ha sido el mejor año que he vivido. Me he desarrollado mucho como persona, estoy encontrando más de mi cada día, me he definido mejor como persona. 
Nunca digo esto, me la paso quejándome de la vida pero en realidad la amo, hay momentos en las que de verdad me quiero morir pero siempre vuelvo a amar la vida, es que es tan linda. Amo ver a mi gata, Lina, todos los hijueputas días, amo a mi familia, muchas veces me estresan y todo pero los amo, amo a mis amigos, son lo más lindo que existe, amo dibujar, amo escribir, amo la música, amo cuando los días son soleados y hay un cielo despejado pero no hace calor si no un viento hermoso, amo mi casa, amo el busca-minas, amo las flores, amo las abejas, amo los colores, amo los edificios, amo el viento y por más que me cueste decir esto, me amo, me amo porque sigo aquí, me amo por muchas razones e intentaré seguir amándome. 
Espero que este año me permita seguir. Espero que las cosas mejoren. 
Voy a seguir actualizando lo que pasa con mi vida aquí. Hoy parcharé con mis amigos, espero no llueva.

0 Comments  

View All Posts

View All Posts



Mobile | Terms Of Use | Privacy | Cookies | Copyright | FAQ | Support

© 2023. FriendProject.net All Rights Reserved.