STUPID GIRL JUST HATES ON EVERYTHINGGGGGGG
Myspace Layout Generator


Myspace Layout Generator by LayoutGeneratorMyspace.com


Angiii ^^

Last Login:
April 19th, 2024

View All Posts


Gender: Female
Status: Single
Age: 16
Sign: Virgo
Country: Mexico

Signup Date:
May 11, 2021

Subscriptions

12/26/2021 05:48 PM 

"El problema con We fell in love in October"


"El problema con We fell in Love in October"
Hay problemáticas que no entiendo, y el problema con "We fell in love in october" es uno de ellos.
Hace como 1 año y cacho, ví un estado de la idiota de Azul diciendo "Si eres hetero, no dediques "We fell in love in October" y no entendí el problema, el contexto es que "We fell in love in October" es una canción de Girl in red, una lesbiana, es una canción gei, básicamente, es de una mujer a otra, entonces, se supone que si eres hombre, no puedes decirársela a tu morra, pq quien la escribió es una lesbiana, y sus oyentes mayormente también... ok? supongo?
Se supone que es
""""apropiación cultural""" por lo que acabo de mencionar, el hecho que sus oyentes son geis y si no eres gei, no tienes derecho a escuchar Girl in Red, baai, fuchi.
Pero, reciéntemente entré a Twitter, justo en octubre, y volví a ver el pinche post de Azul, pero era un tweet citado, osea, lo retwitteó, lo dijo otra morra y ella lo resubió
"Heteros dedicando We fell in love in october?? Wey pooor?"
Desde el "wey por" sabemos que esta persona no tiene muchas neuronas que digamos, "WEeEY nOoo; y ahí me dí cuenta que Azul no era la única mequetrefa que neta, osea, GENUINAMENTE, se enfada porque dediquen esa canción, y no entiendo por qué, la canción tiene una letra muy bonita y SÚPER RELATABLE, osea, tiene una letra con la que, si tienes pareja, te puedes identificar
"Nos conocimos en octubre, por eso amo el otoño" Me estás diciendo, que esta frase tan relatable y bonita, no puede ser usada por heterosexuales que conocieron a su pareja en otoño? a mí me parece que puede ser usada por todos, ya que, como dije, es relatable y bonitooo, si yo me enamorara de mi novio en octubre, la dedicaría, a mí qué me importa si es una canción de lesbianas, la pinche rola no tiene un letrero que diga "SI NO ERES GEI, TE PROHIBO USAR MI CANCIÓN"
No sé la letra entera o muy bien, pero es bonita, y
creo que todos deberían poder compartir tan bonitos lyrics con sus parejas, sean la orientación sexual que tengan, y si te enoja que extraños usen una canción y tu personalidad entera se basa en burlarse de los heteros o andar "Ñiii, hetero? que vintage" "muerte a los hetero" pues que pendejo eres, la verdad.
El tweet citado me daba vibras de ser esas morras cuya personalidad entera, o su humor se basa en "Nose, soy bi" "Ewww, hetero" "calla hetero" 
Ennnfin, es una cancion bien kiut, y no entiendo pq sería apropiacion cultural, a quemar cosas 

0 Comments  

View All Posts

View All Posts



Mobile | Terms Of Use | Privacy | Cookies | Copyright | FAQ | Support

© 2024. FriendProject.net All Rights Reserved.